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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

El siguiente documento es un contrato que regula las interacciones entre 3Clics México S. de R.L. de C.V, en adelante “Nosotros”, “La empresa” o simplemente “3CLICS” y todos los clientes que hagan uso de sus servicios. Estos términos aplican a todos los servicios contratados a través del sitio web y a todas las compras que se hagan directa o indirectamente a través de él.

1: Compra de el / los productos.

1.1: Cualquier persona puede ser cliente de 3CLICS y no se requiere registro ni verificación alguna para realizar una compra en el sitio web.

1.2: El sitio web de 3CLICS está disponible todos los días de la semana (Incluso sábados, domingos y festivos) y puede realizar sus compras en cualquier momento, ya que comprendemos la urgencia que puedan tener algunas personas.

1.3: Todos los productos que ofrece 3CLICS son digitales y se entregan al correo que el cliente especifica al momento de llenar la información del carro de compra. Nuestra empresa no envía ningún paquete a domicilio.

1.4: Los productos deben cumplir con las características especificadas en su descripción, sin embargo, no es válido atribuir a los productos funcionalidades que no estén explícitamente descritas en la misma.

1.5: El precio de cada producto es únicamente el que sale en el catálogo del sitio web. En el caso de que un anuncio publicitario muestre un precio distinto al indicado, se respeta el precio más favorable al cliente.

 

2: Información personal

2.1: Nuestra empresa recoge los datos estrictamente necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del servicio y no vendemos ni traspasamos información de nuestros clientes a terceras personas. Para más información puede consultar nuestro aviso de privacidad.

2.2: Los campos “Nombre y Apellido”, “Email”, “Dirección” y “País/Estado/Municipio” son necesarios para poder emitir el ticket digital.

2.3: Nuestra empresa realiza recordatorios de renovación en caso de contratar un producto que tenga fecha de vencimiento.

 

3: Envío automático

3.1: Todos los productos ofrecidos en el sitio web se envían de forma digital al correo que el cliente digite en el campo “email” del carro de compra.

3.2: Salvo que se especifique lo contrario, el envío se realiza normalmente dentro de un margen de 5 minutos. Existen algunos productos (Como el caso de WinRar) que no cuentan con envío automático, ya que la licencia debe solicitarse al fabricante de forma especial.

3.3: Nuestra empresa garantiza que el envío automático funcione un 99% del tiempo. Sin embargo, por factores técnicos o de fuerza mayor la entrega puede demorar un poco más. En cualquier caso, no tiene que preocuparse, ya que 3CLICS funciona todos los días de la semana y hacemos seguimiento a cada pedido para asegurarnos de que el cliente reciba su producto.

3.4: Si realizó una compra en el sitio web y no llegó nada a su correo, debe revisar la carpeta de SPAM. Si sigue sin haber nada, lo más probable es que haya escrito mal su correo. En tal caso, debe comunicarse con el área de soporte para obtener su licencia. Nosotros hacemos el esfuerzo de ubicar a clientes que puedan haber escrito mal su correo, pero no siempre es posible.

 

4: Disponibilidad del servicio

4.1: El sitio web de 3Clics funciona todos los días de la semana, sin embargo, las distintas áreas de la empresa están sujetas a otros horarios.

4.2: El chat online de la empresa, accesible a través del sitio web 3clics.mx, funciona las 24 horas del día y su personal está capacitado para resolver cualquier duda que tenga con respecto a los productos, entrega y facturación.

4.4: La atención técnica funciona todos los días de la semana, sin embargo, no está disponible de madrugada (12:00am a 7:00am)

4.5: La atención presencial o por teléfono está disponible de 10am a 5pm, sábados y domingos de 10am a 2pm y 4pm a 6pm.

4.6: El área de facturación se rige por el mismo horario que la oficina física.

 

5: Pagos

5.1: Si usted utiliza un medio de pago automático, como Mercado Pago o botón de pago EVO/Banamex, su pago se confirma automáticamente y no necesita enviar su comprobante.

5.2: Si paga con transferencia bancaria o deposito en tiendas de autoservicio o cajeros inteligentes, es obligatorio enviar el comprobante de transferencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al chat online para confirmar su pago y que reciba el producto en tiempo y forma.

5.3: Nuestra empresa no tiene acceso a su información bancaria pues todos los pagos se hacen en plataformas de terceros.

5.4: Usted también puede visitar nuestra oficina y realizar el pago de forma presencial. Sin embargo, el envío de la licencia procede de la misma manera que si hiciera la compra en línea.

 

6: Facturación

6.1: Cualquiera que sea su forma de pago, le haremos envío de su factura correspondiente al correo que haya colocado en el campo “email”

6.2: La factura se envía por correo dentro de un plazo máximo de un día hábil. Si hace la compra en horario de oficina, su factura llegará dentro del mismo día.

6.3: Todas las facturas se emiten al RFC especificada por el cliente en el carro de compras. Si va a hacer la compra para una empresa, debe colocar el RFC de la empresa en el pedido.

6.3: Las facturas no se envían de forma física, únicamente digital.

6.4: Si el cliente es una empresa y necesita la factura para poder realizar el pago, nuestra empresa puede enviar la factura previamente, para eso el cliente debe comunicarse a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7: Garantía y soporte técnico

 

7.1: Soporte técnico

7.11: En 3Clics nos tomamos muy en serio que todos nuestros clientes logren activar su código con éxito. Para ello, ofrecemos una garantía extendida de 12 meses con múltiples beneficios.

7.12: 3Clics ofrece una base de conocimientos gratuita para que cualquier persona pueda activar su producto paso a paso. Esa base de conocimientos es gratuita y es accesible a todo el público, sean clientes o no.

7.13: Todos los clientes tienen derecho a soporte técnico gratuito por parte de nuestra empresa, para dejar su producto funcionando como corresponde. Sin embargo, los clientes que quieran que todo el proceso sea hecho desde el comienzo por un experto, deberán pagar el servicio de instalación.

7.14: El soporte técnico está disponible según los horarios estipulados en el punto 4.4 y puede solicitarlo cualquier cliente que haya comprado en los últimos 12 meses.

7.15: El derecho a soporte técnico rige según la fecha de la última compra. Si ha comprado en los últimos 12 meses, también mantiene el soporte para productos comprados con anterioridad.

7.16: El soporte técnico contempla todo lo que haya que hacer para lograr la correcta instalación y activación del software asociado al código comprado. No incluye capacitación en el uso del software.

7.17: Este servicio está regido por una política de buena fe y de uso razonable. En caso de detectarse abuso se podrá exigir el pago por el servicio, ya que es un servicio de garantía, más no un servicio comercial de soporte técnico.

7.18: El soporte técnico se hace exclusivamente en forma remota, no hacemos visitas a terreno.

 

7.2: Garantía

7.21: Todos los productos comprados tienen garantía de 12 meses. Esa garantía incluye:

-Cambio en caso de que el código presente problemas para activarse.

-Cambio por otro producto en caso de equivocación o incompatibilidad

-Soporte técnico en caso de presentar inconvenientes

7.22: En casos excepcionales se puede hacer valer la garantía después de los doce meses, pero deberá ser autorizado caso a caso.

7.23: Salvo que se especifique en el producto (Como en el caso de Office 2021 Reinstalable), los códigos no se pueden volver a instalar en un computador distinto a su primera activación. Esto no es cubierto por la garantía.

7.24: Todos los casos que involucren garantía, deberán ser inspeccionados por el soporte de 3Clics para así dar con la mejor solución a su caso.

7.25: Los productos que tengan duración solo están garantizados por el tiempo estipulado.

7.26: Los productos que sean “Permanentes” no se desactivan si la instalación y activación se hace correctamente.

7.27: En caso de compras por mayor, las políticas de garantía pactadas por correo reemplazan a la garantía otorgada por este documento.

 

8: Reclamos y devoluciones.

8.1: En caso de tener un reclamo, le pedimos por favor que redacte un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando el problema de la mejor manera posible. Nuestra empresa resuelve el 100% de los reclamos y puede esperar una respuesta el mismo día (Incluyendo sábados y domingos)

8.2: Todas las compras en 3Clics tienen derecho a devolución por cualquier motivo hasta 10 días después de la compra. Sin embargo, para esto el producto no puede haber sido utilizado.

8.3: También puede solicitar devolución libremente si el producto no funciona incluso después de haber recibido asistencia técnica.

8,4: Nuestra empresa realizará devolución en el caso de que el cliente, ante un fallo de alguno de nuestros productos, se niegue a recibir asistencia para solucionar el problema.

8.5: Las devoluciones se realizan a través del medio de pago que el cliente escogiera para la compra originalmente. En caso de pagar por Mercadopago, puede elegir si recibir la devolución por Mercadopago o por transferencia.

8.6: Las devoluciones pueden tardar hasta 48 horas como máximo en realizarse.

 

9: Información legal

9.1: Para efectos de este sitio web, el término "Licencia" es sinónimo de los términos "Clave de producto", "Serial" ,"Key", "Código", "Clave", "Clave de activación", entre otras denominaciones utilizadas para referirse al conjunto de dígitos que se necesitan para activar programas informáticos.

9.2: 3Clics en ningún caso vende software o distribuye copias de un software. El único producto que se comercializa es el código de activación, el cual se usa para acceder al software y / o a su descarga en el sitio oficial.

9.3: Los programas cuyos códigos se venden en 3Clics son de acceso público y pueden descargarse desde los sitios web oficiales de sus fabricantes respectivos. En ningún caso se está comprando el programa, sólo el código de activación. El sitio web de 3Clics no ofrece ninguna descarga que no provenga desde el sitio oficial dispuesto por su fabricante para obtener el software.

9.4: Nuestra empresa tampoco vende, copia o reproduce discos de instalación ni manipula el contenido de los programas asociados a los códigos de ninguna manera. Ningún producto vendido en el sitio web es “pirata”, “crackeado” o ilegítimo, ya que lo que se comercializa es únicamente el código y la descarga proviene del sitio oficial.

9.5: Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa son completamente originales y son aceptados por los sistemas de sus respectivos fabricantes sin necesidad de intervenir el Software. Los códigos que se ofrecen en 3Clics son adquiridos a una variedad de proveedores que hacen grandes compras a estas empresas de tecnología, para luego revender a un menor costo. 3Clics actúa únicamente como intermediario.

9.6: La venta, reventa y distribución de productos digitales es un acto completamente legal. No existe ningún artículo, ni en la Ley nacional ni en los términos de uso de cada programa que prohíba la venta de las licencias ofrecidas en nuestro sitio web.

9.7: Salvo que se especifique lo contrario, nosotros no estamos asociados a los desarrolladores de los programas vendidos en el sitio web y no formamos parte del canal de distribución oficial de los mismos, por lo tanto, no estamos ligados a sus políticas de distribución.

9.8: 3Clics no interviene ni modifica los códigos de activación antes de enviarlos al cliente. Estos son traspasados íntegramente desde nuestro proveedor, sin que se les haya dado un uso o se hayan revisado o modificado de ninguna forma.

 

10: Limitación de responsabilidad

10.1: Es responsabilidad del cliente la leer los términos de licencia asociados a cada producto y asegurarse de que esté cumpliendo con ellos al momento de usar el software correspondiente, así como de escoger la versión adecuada para el uso que le quiere dar.

10.2: 3Clics se limita únicamente a la venta de códigos de activación, el buen funcionamiento de los softwares asociados a nuestros productos depende solo de su fabricante original y por ende no nos hacemos responsables de pérdidas morales o materiales provenientes de un mal funcionamiento de los mismos.

10.3: En el caso de Office 365, le sugerimos no utilizar el sistema OneDrive para almacenar archivos prohibidos por la política de uso de este servicio, ya que su cuenta podría ser deshabilitada.

10.4: Las licencias que no tengan fecha de vencimiento siguen estando sujetas a cambios de sus términos de uso o cancelaciones por parte de sus fabricantes ante la detección de un mal uso de las mismas.

 

Sobre los términos y condiciones

3Clics se reserva el derecho a editar este documento cuando estime conveniente.

Al momento de comprar automáticamente acepta estos términos.

En caso de que alguna parte de este documento sea ilegal o inaplicable, ese artículo en específico quedará anulado, no así el resto del documento.

Actualizado 26/10/2022

Horario de Atención Presencial en Oficina

Lunes a Viernes 10 am a 5 pm
Sábados 10 am a 2 pm y 4 pm a 6pm