Carro vacío
 x 

¡Su carrito está vacio!

Total 0,00 $MXN

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

El siguiente documento contiene las condiciones de venta que debes aceptar al momento de utilizar nuestra tienda online "Tres Clics" Estos términos aplican al uso de nuestro servicio, y al de todas las compras que haga en él, ya sea mediante la página web o por vía telefónica o personal.

1: Compra de productos.

-1.1 Para poder comprar, debe seleccionar un producto, el medio de pago y llenar los datos solicitados, además de proporcionar un correo electrónico para notificarle que su pedido ha sido enviado.

-1.2 Usted puede encargar cualquier producto disponible en nuestra tienda, siempre que esté disponible para su venta y detallado apropiadamente en nuestro catálogo.

-1.3 Para ventas minoristas, el precio de cada producto es únicamente el que sale en el catálogo. Nos reservamos el derecho de actualizar los precios cuando se estime conveniente.

-1.4 Los detalles de cada producto están especificados en el artículo correspondiente y cada producto debe de cumplir lo especificado. Las fotos de los productos pueden no reflejar el producto final (Sobre todo los empaques) ya que estos pueden ser cambiados por su fabricante. Para productos digitales, la foto es puramente referencial, ya que no se entrega ninguna caja física.

-1.5 Si usted compró un artículo y luego solicita la devolución del dinero o un cambio, se toma el precio con que usted lo compró originalmente, y no el precio actual de venta.

-1.6 Impuestos relacionados a cada compra ya vienen incluidos en el precio de los artículos, salvo que se indique lo contrario.

Políticas de productos digitales.

Nosotros ofrecemos dos clases de productos: Físicos y digitales. Los productos digitales están afectos a distintas políticas que los productos físicos, las cuales se detallan a continuación.

¿Qué es un producto digital?

Un producto digital es cualquier producto que únicamente existe en forma virtual y puede ser enviado mediante mensaje, correo electrónico, transferencia de archivo o cualquier otro medio computacional / digital.

Los productos digitales, incluyen, pero no se limitan a:

-Licencias de activación para diversos programas.

-Los programas, juegos o sistemas operativos, cuando están disponibles mediante descarga online.

-Los libros electrónicos, PDFS u otros documentos varios.

-Nota: Para efectos de este sitio web, el término "Licencia" es sinónimo de los términos "Clave de producto", "Serial" ,"Key", "Código", "Clave", "Clave de activación", entre otras denominaciones utilizadas para referirse al conjunto de dígitos que se necesitan para activar programas informáticos.

Envío de los productos digitales

Los productos digitales se envían automáticamente al correo que usted seleccionó durante el proceso de compra. 

Al comprar cualquier producto en 3clics usted debe recibir dos correos: Un correo de confirmación y otro correo con el código en sí mismo.

Si usted paga por transferencia o bitcoin, el código de licencia será enviado en cuanto la transferencia haya sido recibida y corroborada. Recibimos múltiples transferencias al día, por lo tanto es de gran importancia que usted envíe el comprobante de esta para asegurar el envío en un plazo adecuado.

Si el email que especificó es erróneo, nos contactarnos por vía WhatsApp o telefónica para asegurar su entrega.

Algunos productos digitales, como el caso de ciertos antivirus, pueden tardar hasta 72 horas hábiles en ser entregados debido a que deben solicitarse especialmente a la empresa que los fabrica.

Si transcurrido el tiempo de entrega no recibe nada en su correo, le recomendamos revisar su carpeta de SPAM, puesto que algunas entregas quedan ahí por error.

Instalación de los productos

Nuestra empresa vende únicamente códigos de activación, no vendemos discos de instalación, programas informáticos o descargas de ninguna clase. Ningún producto digital cuenta con despacho físico. No se envía ninguna caja, tarjeta de regalo, etc.

Contamos con una base de conocimientos gratuita con el paso a paso para instalar cada licencias. Esta biblioteca es accesible de manera pública por cualquier usuario sea cliente o no.

Los programas que se venden en 3clics son de acceso público y pueden descargarse desde los sitios web oficiales de sus fabricantes respectivos. En ningún caso se está comprando el programa, sólo el código de activación.

Todos los clientes de 3clics tienen derecho a soporte técnico gratuito en caso de dificultades para instalar. No obstante, clientes que requieran que todo el proceso de instalación sea hecho por un experto, deben pagar la correspondiente instalación remota.

Nuestra empresa no envía links de descarga que no provengan de un sitio web oficial o autorizado por el desarrollador del programa.

Facturación y pagos

Cualquiera que sea su forma de pago, nuestra empresa emitirá una factura electrónica a nombre de la persona que realiza la compra. 

Todas las licencias se deben pagar por anticipado. No se acepta el pago contra entrega. 

Políticas de cambios, reemplazos y devoluciones.

En el caso de que un producto digital que se haya enviado se puede solicitar un cambio (Reemplazo del producto por cualquier otro de la tienda) por las siguientes razones:

1: La licencia comprada no es del tipo que se necesita. (Ejemplo: Comprar una licencia de Office 2019 en lugar de 365)

2: Ya no necesita el producto y lo quiere reemplazar por otro.

Para solicitar un cambio, la licencia debe estar sin ocupar, y si la licencia tiene formato de cuenta de usuario, esta cuenta debe tener su contraseña original intacta.

En el caso de que la licencia entregada no funcione como debe, aun siguiendo todas las recomendaciones de nuestro equipo de soporte, puede solicitar un reemplazo (Cambiar la licencia por una nueva), sin embargo, esto tiene las siguientes condiciones:

1: Se encuentre dentro del plazo de vigencia de la licencia.

2: La licencia no haya funcionado tras seguir todos los consejos y recomendaciones de nuestro equipo de soporte.

Finalmente, puede solicitar una devolución, por cualquier motivo, hasta diez días después de la compra. Para solicitar una devolución, las licencias no pueden haber sido usadas, ya que, por lo general, estas no pueden “sacarse” de su producto para traspasarse a otro.

Nota: Nuestra empresa realizará devolución en el caso de que el cliente, ante un fallo de alguno de nuestros productos, se niegue a recibir asistencia para solucionar el problema. 

Información legal acerca de la procedencia de estas licencias.

Nuestras licencias de Windows / Office son completamente legales y originales. Estas son compradas a proveedores que realizan compras en grandes volúmenes a estas empresas de tecnología, y que luego, revenden parte de las licencias compradas a un menor costo.

La venta, reventa y distribución de productos digitales es un acto completamente legal. No existe ningún artículo en los términos de uso de cada programa que prohíba la venta de las licencias ofrecidas en nuestro sitio web.

Las licencias de nuestra empresa no provienen de Keygens, Cracks o similares y no se necesita intervenir los programas para que estas funcionen. Se activan y validan en los servidores de su fabricante. 

Salvo que se especifique lo contrario, nosotros no estamos asociados a los desarrolladores de los programas vendidos en el sitio web y no formamos parte del canal de distribución oficial de los mismos, por lo tanto no estamos ligados a sus políticas de distribución.

Limitación de responsabilidad.

Usted acepta la compra de nuestros productos digitales en conformidad con los términos de servicio de cada uno de estos programas y sus fabricantes.

Es su responsabilidad la de leer dichos términos y asegurarse de que está cumpliendo con ellos al momento de usar estos programas, así como de escoger la versión adecuada para el uso que le quiere dar.

Nosotros nos limitamos únicamente a la venta de códigos de activación, el buen funcionamiento de estos softwares depende solo de su fabricante original y por ende, no nos hacemos responsables de pérdidas morales o materiales provenientes de un mal funcionamiento de los mismos.

En el caso de Office 365, le sugerimos no utilizar el sistema OneDrive para almacenar archivos prohibidos por la política de uso de este servicio, ya que su cuenta podría ser deshabilitada. 

Garantía de nuestros productos

Todos los productos ofrecidos en el sitio web tienen una garantía de doce meses a partir de la fecha de compra, salvo que se indique lo contrario. Las licencias que no tengan fecha de vencimiento siguen estando sujetas a cambios de sus términos de uso o cancelaciones por parte de sus fabricantes ante la detección de un mal uso de las mismas.

Medios de pago:

3clics acepta como medio de pago:

-Paypal

-Transferencia bancaria

-Mercadopago

Los pagos por internet se hacen mediante conexión segura. Nuestra empresa no tiene acceso a sus datos bancarios. Tras la compra, se enviará un recibo a su e-mail confirmando la transacción. Una vez recibido el pago se iniciará el proceso de envío. En el caso de no recibir el comprobante aun luego de realizar el pago, contáctenos y solucionaremos su problema.

Sobre los términos y condiciones

Tres Clics se reserva el derecho a editar este documento cuando estime conveniente.

Al momento de comprar automáticamente aceptas estos términos.

Si usted reclama un producto, los términos que rigen son los términos en vigencia al momento de la compra y no los términos al momento de reclamar.

En caso de que alguna parte de este documento sea ilegal o inaplicable en el país en el que resida, ese artículo quedará anulado, no así el resto del documento.

Actualizado 27/11/2020

Menú