Carro vacío
 x 

¡Su carrito está vacio!

Total 0,00 $MXN

Cómo descargar y activar Antivirus Kaspersky Internet Security

Primero debemos acceder al portal de cuentas de Kaspersky desde el siguiente enlace: https://my.kaspersky.com/

Posteriormente debemos crear una cuenta con nuestra dirección de correo personal y crearemos una contraseña para poder vincular nuestra licencia de antivirus a nuestro mail personal. Una vez que escribimos nuestro mail y nuestra nueva contraseña pinchamos el botón de crear cuenta.





A continuación, nos mostrara una ventana de confirmación con un mensaje que dice que un mail de confirmación fue enviado a nuestra dirección de correo electrónico para verificar la cuenta.





Para verificar nuestra cuenta debemos acceder a nuestro correo electrónico donde encontraremos un mail como el de la siguiente imagen, para verificar nuestra cuenta debemos pinchar el botón que dice verifique su correo electrónico.





Al hacer clic sobre el botón de verificación nos redirigirá al portal de verificación, una vez que verificamos la cuenta hacemos clic en el botón de iniciar sesión donde tendremos que acceder usando nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña que creamos con la cuenta.





Al iniciar sesión por primera vez nos pedirá que seleccionemos la región a la que pertenecemos, hay que seleccionar obligatoriamente la opción América Latina, en caso contrario la licencia no funcionara.





Al hacer clic sobre la región América Latina nos mostrara una ventana de confirmación donde se especifica que La región de la cuenta debe coincidir con la región de compra para que los productos adquiridos estén disponibles.





Pinchamos el botón de siguiente y nos redirigirá al portal donde debemos ingresar la licencia de 20 caracteres que recibimos en mail de nuestro pedido.





Después de escribir el código de la licencia, pinchamos el botón de agregar para que la licencia se asocie a nuestra cuenta. Si agregamos correctamente se mostrará una ventana de confirmación que indica que El código de activación se ha añadido a su cuenta.





Cerramos la ventana haciendo clic en la x, tras cerrar la ventana emergente podremos ver el panel de usuario de nuestra cuenta con la información de la licencia asociada a nuestra cuenta.

Desde acá podremos descargar nuestro software de antivirus, solo debes pinchar el botón que dice descargar.





Una vez que hicimos clic en el botón de descarga se abrirá una pestaña nueva en el navegador y nos preguntará donde queremos guardar el archivo de instalación del antivirus, seleccionamos el lugar donde deseamos guardar y hacemos clic en guardar.





Una vez descargado hacemos doble clic sobre el archivo que se descargó y se iniciara el proceso de instalación. Se abrirá la ventana de instalación en ella se muestra el nombre del programa que estamos instalando, para confirmar debemos hacer clic en continuar.





Después de hacer clic en continuar, se mostrará en la ventana que Todo esta listo para la instalación, hacemos clic en Instalar para que la instalación empiece.





Al hacer clic en instalar empezara la descarga del antivirus y el progreso se mostrará en una barra de progreso en la parte inferior de la ventana de instalación.





Una vez que la instalación finaliza se muestra la ventana principal del antivirus, en esta ventana podemos comprobar la cantidad de días que le quedan a nuestra licencia en la parte inferior derecha de la pantalla.





Si hacemos clic en el texto de color verde que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, se mostrara la información detallada de la licencia.



Horario de Atención Presencial en Oficina

Lunes a Viernes 10 am a 5 pm
Sábados 10 am a 2 pm y 4 pm a 6pm